(Atencion sitio en desarrollo)foro, donde se habla de informática en general, desde seguridad informatica, programacion hasta juegos. Espero que encuentre lo que busca y también que publique buen contenido. GRACIAS POR TU VISITA.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dale Me Gusta

Últimos temas

» MI ACER NO FUNCIONA ;(
Mar Ene 21, 2014 12:10 pm por ratonsito

» curso de java
Mar Mayo 28, 2013 5:29 am por x-@mpers

» DIRECCIONES IP
Vie Mar 22, 2013 7:57 pm por x-@mpers

» Saludo colegas
Lun Feb 25, 2013 4:28 pm por 13Peter-Punk12

» incrementa las visitas de tu sitio web
Miér Feb 13, 2013 5:14 am por nuria2200

» atencion! tu cuenta puede ser una de estas
Sáb Feb 02, 2013 2:42 pm por TyM

» como aparecer en los buscadores
Vie Ene 25, 2013 11:47 am por x-@mpers

» códigos javascript
Vie Ene 25, 2013 11:45 am por x-@mpers

» los mejores web host gratuitos
Vie Ene 25, 2013 11:44 am por x-@mpers

Ifo en la red




    La Historia de BlackBerry

    Comparte
    avatar
    wolverine82000

    Mensajes : 6
    Puntos : 8633
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Edad : 35
    Localización : A 80 km con la frontera de USA (Arizona)

    La Historia de BlackBerry

    Mensaje  wolverine82000 el Vie Ene 04, 2013 3:19 am

    A pesar de que hoy en día se asocia a la BlackBerry con una plataforma totalmente innovadora y moderna, la realidad es que llevan presentes en nuestra sociedad mucho mas tiempo del que nos imaginamos, exactamente desde el año 1996, año en que los dispositivos se comenzaron a introducir en el mercado.

    En realidad BlackBerry se desarrolla bajo el nombre corporativo de RIM (Research in Motion Limited), una gran empresa Canadiense fundada por dos ingenieros, Mike Lizaridis y Jim Balsillie. Blackberry comenzó cuando Mike, en un intento de agilizar los tramites administrativos entre empresas, tuvo la idea de incorporar un teclado físico a un “busca” normal y corriente. La idea de Mike fue brillante ya que de ese modo cualquier empresario podía recibir una notificación como lo hacia normalmente pero además podia enviar una respuesta inmediata.

    El primer dispositivo BlackBerry que se comercializo fue lo que se conoce como Inter@ctive Page 900 , dispositivo slider, con una tapa que incorporaba la pantalla y se acompañaba de un teclado físico qwerty que hacia muy sencilla la escritura de mensajes y revolucionaba el mundo de la comunicación.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Blackberry Page 900

    Es en el año 2000 cuando RIM presenta los primeros modelos en forma compacta/beeper en los cuales comienza a incorporar el correo electrónico, limitado en un primer momento a agentes empresariales, que se acabaría convirtiendo en una referencia mundial a nivel de teléfonos móviles, siendo una de las señas principales de las BlackBerry.

    A partir de ese momento, la compañía comenzó a modernizar sus equipos introduciendo pantallas de mayor tamaño, teclados mas accesibles y dirigiendo un equipo que en un principio se centraba en el ámbito empresaria, a los jóvenes. Esta buena relacion que la compañia mantiene con este sector e debe a la gran facilidad que los equipo de BlackBerry aportan a la hora de interactuar en las redes sociales así como el famosisimo y revolucionario sistema de BlackBerry Messenger (BBM), una aplicacion que permite a un usuario de BlackBerry mensajearse con otro usuario a tiempo real y sin costes adicionales. Esto, ha crado un fenomeno de pura necesidad entre los mas jovenes, quienes ya no pueden vivir sin esa pequeña conexion con su grupo social que BlackBerry les aporta.

    Desde entonces BlackBerry no ha hecho mas que innovar y evolucionar, encontrandonos hoy en dia con equipos tan novedosos como el BlackBerry Toch, un regreso al telefono slider pero que ademas incorpora una pantalla tactil que hace que la experiencia de navegacion por la red desde el terminal sea fluida y rompedora.

    Sin duda la actual joya de la corona es la BlackBerry Bold 9900, un intento de fusión entre una pantalla tactil y un teclado qwerty que tanto identifica a la compañia. Desde lo personal se ha logrado un producto de una altisima calidad que compite en un mano a mano con uno de los telefonos estrella del mercado mundial, el Iphone de Apple.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Blackberry Bold 9900

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 9:56 am