(Atencion sitio en desarrollo)foro, donde se habla de informática en general, desde seguridad informatica, programacion hasta juegos. Espero que encuentre lo que busca y también que publique buen contenido. GRACIAS POR TU VISITA.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dale Me Gusta

Últimos temas

» MI ACER NO FUNCIONA ;(
Mar Ene 21, 2014 12:10 pm por ratonsito

» curso de java
Mar Mayo 28, 2013 5:29 am por x-@mpers

» DIRECCIONES IP
Vie Mar 22, 2013 7:57 pm por x-@mpers

» Saludo colegas
Lun Feb 25, 2013 4:28 pm por 13Peter-Punk12

» incrementa las visitas de tu sitio web
Miér Feb 13, 2013 5:14 am por nuria2200

» atencion! tu cuenta puede ser una de estas
Sáb Feb 02, 2013 2:42 pm por TyM

» como aparecer en los buscadores
Vie Ene 25, 2013 11:47 am por x-@mpers

» códigos javascript
Vie Ene 25, 2013 11:45 am por x-@mpers

» los mejores web host gratuitos
Vie Ene 25, 2013 11:44 am por x-@mpers

Ifo en la red




    Breve Historia de Iphone

    Comparte
    avatar
    wolverine82000

    Mensajes : 6
    Puntos : 8633
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Edad : 35
    Localización : A 80 km con la frontera de USA (Arizona)

    Breve Historia de Iphone

    Mensaje  wolverine82000 el Vie Ene 04, 2013 3:58 am

    Con el iPhone de Apple se inició una revolución en el mercado de los teléfonos celulares, desde su lanzamiento en el año 2007.

    ¿Recuerdan aquellos tiempos en los que ni siquiera existían las apps?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Steve Jobs presentó el iPhone por primera vez el 9 de enero de 2007 en la Macworld Expo después de meses (o años) de especulación sobre si Apple entraría o no en el mercado de los teléfonos móviles. El iPhone original carecía de muchas de las características que hoy parecen sinónimo del dispositivo (no había App Store, y ni siquiera podía manejar una conexión de datos 3G o de ubicación GPS). Aún así podía ser descrito, en palabras de Jobs, como 'revolucionario': la pantalla multi-táctil hacía la experiencia de navegación web elegante, capacidades multimedia como el Ipod y correo de voz visual. Sin embargo, el mundo tuvo que esperar un tiempo antes de poder poner las manos en un iPhone. Tardó seis meses en salir a la venta...

    El iPhone por fin salió a la venta el 29 de junio de 2007. Y fue un éxito inmediato. En lo que se convertiría en una tradición para los nuevos productos de Apple, los fans hicieron una cola que daba la vuelta a la manzana para tener la oportunidad de estar entre los primeros en comprar uno.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El 9 de junio de 2008, casi un año después de que el iPhone original saliese a la venta, Steve Jobs anunció la llegada de su sucesor, el iPhone 3G, en la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple. La introducción de datos 3G y el soporte para GPS fueron los mayores cambios en el software. La nueva versión del sistema operativo del iPhone permitía a los desarrolladores crear aplicaciones para el dispositivo, y venderlos a través de la App Store. Estas aplicaciones rápidamente se convertirían en uno de los motivos principales para tener un iPhone.

    Pero el iPhone no gozó de la exclusividad durante mucho tiempo. En octubre de 2008 se puso en marcha el primer teléfono con Android (un sistema operativo inteligente hecho por Google que compite con Apple). El HTC Dream, también conocido como el G1 (y rápidamente bautizado como el 'Googlephone') no podía competir con el iPhone en términos de ventas... Pero en los años siguientes Android se convertiría en un serio competidor para Apple.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La actualización de 2009 fue relativamente menor, pero fue fiel a la marca. El iPhone 3GS no era muy diferente del 3G, pero sí contaba con un procesador mucho más rápido. Fue una jugada inteligente por parte de Apple ya que los teléfonos inteligentes cada vez funcionaban más como ordenadores portátiles, exigiendo más y más poder para las tareas cada vez más complicadas. También significó que el iPhone podría llegar a ser más popular como un dispositivo de juegos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A diferencia del iPhone 3GS, el siguiente iPhone representó un nuevo diseño mucho más radical. Se dio a conocer el 7 de junio de 2010. El iPhone 4 tenía una forma diferente, con vidrio en el frente y detrás, y con un borde metálico donde alojaba la antena. También introdujo algunas nuevas características importantes, como el super-nítido 'Retina Display', las llamadas de vídeo 'FaceTime', una mejor cámara y un giroscopio a seis bandas para mejorar los controles de movimiento. Y al igual que sus predecesores, se formaron colas masivas fuera de las tiendas de Apple el día de su lanzamiento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero el iPhone 4 pronto se encontró con una pesadilla de críticas. La antena que funcionaba alrededor del teléfono (el borde metálico) causó problemas: cuando la gente sostenía el teléfono de un cierto modo, se podía reducir significativamente la calidad de la señal. Y se cortaban las lalmadas. Después de semanas de quejas de los clientes, en Apple se vieron obligados a celebrar una conferencia de prensa donde Steve Jobs abordó el tema, y ofreció el reembolso a cualquier cliente decepcionado. También ofreció gomas para encajar en los teléfonos a todos aquellos que quisieran solucionar el problema y quedarse con su nuevo iPhone. Apple insistió en que su teléfono no era el único que había sufrido este problema, pero esto no empañó la reputación de Apple para ingeniería. Tampoco es que estas críticas detuvieran el éxito de ventas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En el 2011, la batalla entre los distintos fabricantes de teléfonos inteligentes iba a toda mecha. El iPhone fue cuestionado cada vez más por los teléfonos de otros fabricantes como Samsung (en la imagen), HTC, LG y Motorola, que podrían competir en la potencia, el diseño y los precios. Mientras, Android superó al iPhone en muchos países. El desafío también vino de BalckBerry, los 'smartphones' de RIM y el nuevo software de Microsoft Windows Phone.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y no fue sólo en las tiendas donde tuvieron lugar los combates. También fue en los tribunales, ya que Apple lanzó acciones legales contra otras empresas acusándolos de copiar sus diseños y patentes.

    Por primera vez desde su nacimiento, en 2011 Apple no presentar el nuevo iPhone en verano. Esperó hasta octubre para revelar el último modelo. Y, además, fue la primera vez que se anunciaba el iPhone sin Steve Jobs. Los continuos problemas de salud le habían obligado a dimitir como CEO de Apple, y Tim Cook había tomado el relevo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Apple desveló que el nuevo iPhone no sería el iPhone 5, ni sería un rediseño radical como muchos habían previsto. Por el contrario, el iPhone 4S es casi idéntico al modelo anterior. Pero al igual que se hizo con el salto del iPhone 3G al iPhone 3GS, se ha añadido un procesador más potente, así como una cámara mejor y unos nuevos controles activados por voz.

    Y los rumores de que posiblemente fuera una opacada versión actualizada del anterior no se reflejaron en las ventas; el iPhone 4S vendió más de 4 millones sólo en la primera semana de salir a la venta.

    iPhone 5

    Apple presentó el nuevo iPhone 5 el 12 de septiembre de 2012. Se celebró en el Yerba Buena Center for the Arts, en la ciudad de San Francisco.

    El iPhone 5 tiene una pantalla más grande de 4 pulgadas. Está construido en cristal y aluminio. Es el más fino que se haya hecho nunca (sólo 7,6mm de grosor), es un 20% más ligero. La resolución de su pantalla es 1136 x 640 pixels y tiene un 44% más de saturación que la anterior. El nuevo iPhone incorpora LTE, así como nueva tecnología Wi-Fi, que permite usar la banda de 5Ghz y alcanzar velocidades de 150Mbits/s. Trae nuevo procesador, A6. Dos veces más rápido que el A5 del iPhone 4S y un 22% más pequeño. También ha mejorado la batería. Ahora dura 10 horas de navegación con wifi y 8 horas con LTE. El sensor de la cámara trasera es de 8 megapixels con grabación a 1080p, es un 25% más pequeña que en el modelo anterior y puede tomar panorámicas de hasta 28 megapixels. La delantera es de 1,2 megapixels capaz de grabar a 720p. Se puede usar Facetime a través de la conexión de datos. Dispone de tres micrófonos. Incluye el nuevo sistema operativo iOS 6. Disponible en blanco y negro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El teléfono está disponible en 16 GB, 32 GB y 64 GB. Apple vendió 5 millones de su iPhone 5 en sus primeros días en el mercado. El dispositivo ya está disponible en EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Reino Unido y Colombia. Antes de final de año llegará a 100 países más. La firma reconoció que el Iphone 5, en el momento de su salida al mercado, tiene un costo de fabricación de alrededor de 200 dólares (dependiendo el modelo). El valor del teléfono depende del país donde se lo compre.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 9:57 am